Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

lunes, 1 de marzo de 2010

hard rock café

Aunque adornemos nuestras vidas con colorcitos, ternura, sonrisas y cachorros, todos sabemos que el hombre es por naturaleza ególatra y autosuficiente. Pueden habernos inculcado valores, respeto, compromisos, sexo con amor y otros inventos, pero todos, hasta Flanders, sabemos que la vida se trata de emociones fuertes. Puras y duras. Nos gusta reventar, pasarla bien sin importar el costo.

En sus inicios, el rock era ésto. Representaba la parte loca, impulsiva y agresiva que con el correr de los siglos las personas habían perdido. Luego, como un reflejo de la historia de la humanidad, esta violenta algarabía se fue diluyendo. Pero en algunos momentos, la gente aún necesita un poco del brebaje del descontrol para saciar su sed de libertinaje.

Por eso hoy, yo, acá, te traigo un top 7 de discos que representan al hombre en su estado más puro: borracho y desnudo, con el calcetín derecho puesto, y sin vergûenza. Nada de amores perdidos, nostalgia, conciencia social ni terremotos en Chile.

"Se fue de tu lado? Se fue de tu casa? Pidió que no la vuelvas a llamar porque necesita un tiempo? Apretá el tema 6 y que se vaya a la puta madre que la pario!!!" (Roberto Pettinato).



Yo la tengo - I'm not afraid of you and I will beat your ass
Velvet Revolver - Contraband (principalmente por este video)
Queens of the Stone Age - Rated R
Rolling Stones - Let It Bleed
The Pixies - Trompe le Monde
The White Stripes - Elephant
Rolling Stones - Sticky Fingers

2 comentarios:

  1. scott weiland es jesus!
    tantos años equivocado yendo a la iglesia..

    ResponderEliminar
  2. ... explains the group's lead singer Scott Weiland..."This music is just vicious, very aggressive and it forces you to lace your boots up and sort of get ready for the fight."

    ResponderEliminar