Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

lunes, 8 de marzo de 2010

sexy, sexy

Acompañar con música los distintos momentos siempre fue la premisa de este blog. Una marcha militar o acto político combinaría bien con algo épico, tambores, platillos y trompetas; un momento de descanso con música funcional o minimalista; un viaje a la cancha de tu equipo favorito debe acompañarse de rock despojado, lenguaje barato y sonido Telecaster, por mencionar ejemplos.

Pero no todo es tan facil en la vida. Qué hacer cuando el deber es remitir al lector a una mezcla de sensaciones y despliegues hormonales a través de discos? La respuesta representa un verdadero desafío. Uno grande. Uno que yo estoy por afrontar. Hoy, siete discos que mezclan sudor, lágrimas, cariño, esfuerzo, agotamiento, excitación y placer, pero por sobre todas las cosas, siete discos ideales para el coito.

Oracular Spectacular - MGMT (Una experiencia lisérgica. Se recomienda experimentar un orgasmo en el final tecno-psicodélico de Of Moons Birds and Monsters)

Relax - Virus

Unplugged - Bjork


Ese Asunto de la Ventana - Lisandro Aristimuño
(muchos cambios de clima a lo largo de sus 15 canciones. Ideal terminar abrazados escuchando "Hojas de Camino")

Canciones que un Hombre no Debería Cantar - Gabo Ferro

Bocanada - Gustavo Cerati
(ideal para el cigarro post-acción)

Coltranology, vol.I - John Coltrane (sexo para dandys)


2 comentarios:

  1. y para Gandis tambien, coltrane♥
    Nos olvidamos de Barry white o es muy cliché? JAJA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar