Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

domingo, 11 de abril de 2010

absolutely sweet sunday

(La Intendencia Totalitaria del blog recomienda leer lo que sigue escuchando esta hermosa canción: http://www.youtube.com/watch?v=LsNaM0Qvnfw)
Estuve viendo el blog, desde los textos más primitivos hasta los más recientes, y llegue a la conclusión de que cometimos un error.
A lo largo de todos estos dos meses, hubo un ausencia grande, que es como un agujero negro, que día tras día, semana a semana, se va haciendo mas y mas grande. Hablo de alguien que ciertamente merece un ranking y, hasta el día de hoy, no lo tenía. Hablo de alguien que practicamente salvó a la musica rock. O mejor, la inventó. Con sus letras, surrealistas a veces, incomodamente verdaderas otras, sigue inspirando y emocionando a gente cuarenta años después. La persona que compuso la canción definitiva para los domingos y para toda la vida humana sobre la faz de la tierra: Vision of Johanna (que, si no la escuchaste, tenes que matarte, puto)
Porque oigo en los diarios y en los noticieros hablar de los Beatles, que ciertamente tendrán su ranking algún día, pero ¿que mierda hubieran sido los fuckin Beatles sin Bob Dylan?
Por eso, y por lo divertido que puede llegar a ser escuchar Bob Dylan un domingo arenoso como el de hoy, ahí va el TOP SEVEN DE DISCOS DE BOB DYLAN PARA ESCUCHAR UN DOMINGO EN EL QUE NO PASA NADA:

1- Pat Garret & Billy The Kid
2- Blood on the Tracks
3- The Basement Tapes
4- Times they are-a-changin'
5- Modern Times
6- Live at the Gaslight
7- Blonde on blonde

3 comentarios: