Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

viernes, 2 de abril de 2010

uh la la

(La Comandancia Generalisima del blog propone, recomienda, o más bien obliga acompañar
la siguiente lectura con la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=uc4ZRdPGGTI y POR FAVOR, mirar ese videoclip que se ubica entre los mejores de la historia)

Antes que nada, una reflexión: ¿Por que los cantantes latino de pop, (leasé Ricardo Montaner, Cristian Castro, Chayanne, o el mismo Ricky que hoy nos compete (oh si) están tan emparentados, en el (in)consciente colectivo, a la homosexualidad? ¿Será una conspiración mundial?. Un pensamiento al azar.

Luego de años y años de sospechas, de murmullos ocultos, de sombras evanescentes, de bombas (oh si) , Ricky Martin compartió su homosexualidad con todo el mundo, que gustoso, (como podrán ver si ponen ricky martin gay en google) recibió las buenas nuevas.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida", confesó. Y el ejército de defensores de los derechos gays no tardaron en aparecer. Gente que (experiencia personal) se dedicaba a destroncharse de risa de cualquier amaneración, hoy da a conocer a viva voz su apoyo al pobre de Ricky. O la gente que aprovechaba cualquiera de esos rumores que se escuchaban: semen en el estómago, convento gay/budista, burro en el baño (oh si) o el tan famoso perro y la mermelada - uno de mis rumores favoritos de todos los tiempos- para destornillarse de la risa de ricky, que lloraba en lo más profundo de alguna de las tantas mansiones que debe tener.

Así que por eso, porque Un gran momento está en la vanguardia del caos informativo, porque hoy vi Milk y porque me pinta, voy a hacer un Top Seven de apoyo a los homosexuales.
Pero antes LA LISTA DE MIS SIETE PUTITOS PREFERIDOS!:

Sir Ian McKellen
Sir Elton John
Chupate esta mandarina: Elijah Wood
Oscar Wilde
Federico Klem
Michael Stipe
Morrisey

Ahora bien, aclarado esto, pasemos a LOS SIETE DISCOS DE APOYO (oh si) A LOS HOMOSEXUALES (ojo, no discos gays) :

1- Lou Reed - Transformer
2- Magnetic Fields - 69 Love Songs (cualquiera de los tres, mejor el segundo)
3- Cansei de ser sexy - Donkey
4- Gabo Ferro - Todo lo sólido se desvanece en el aire
5- James Brown - Sex Machine
6- New York Dolls - Too much, too soon
7- Ricky Martin - A medio vivir (oh si)

Por el pedido de alguien muy especial para todos nosotros, que no conocía el rumor de Ricky, aquí les va: http://www.ionlitio.com/leyendas-urbanas/ricky-martin-el-perro-y-la-mermelada/

1 comentario: