Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

lunes, 22 de marzo de 2010

coffee and tv

Miro atrás en el tiempo y recuerdo esas largas tardes en mi casa, o en la de mis abuelas. Con el sol bajando por la línea de las casas del barrio, dándonos su último rayito que, no sé si se dieron cuenta, siempre resulta el mas calido y reconfortante. La tele, siempre prendida, mirando alguna caricatura o algún programa de chismes que elegía la abuela, si justo ese día queria ser un buen nieto y le cedía el control remoto. Y por último pero no menos importante, una taza de leche caliente, con muuucho nesquick.

Años pasaron ya desde esas gloriosas chocolatadas, y cada día se me hace más difícil hacerme un lugar para merendar tranquilo y mirar la tele. Los amigos, novias, salidas y ajetreo propio de una edad más avanzada me desprendieron de esa rutina.

Pero de vez en cuando, me encuentro solo en casa y veo el sol caer, de la misma manera que hace unos ocho años, y me doy cuenta que es hora de la merienda. Me preparo una chocolatada, pan con mermelada, y le doy murra(?)

Y qué mejor que acompañar este momento con siete impecables discos?

siete discos para la merienda en tarde de otoño:

1-Papas Fritas - Buildings and grounds
2-Apples in Stereo - Fun trick noisemaker
3-They Might be Giants - Factory showroom
4-Elliot Smith - Elliot Smith
5-The Big Pink - A brief history of love
6-Trebian - Las aprendices
7-Hacia Dos Veranos - De los valles y volcanes

BONUS TRACK:
si llueve, vale cambiar un disco a eleccion de la lista anterior y meter el siguiente:
8-Joy Division-Unknown pleasures

2 comentarios:

  1. topsevenrecords la verdad escribís muy bien... preguntale a Gandi, él sabe que hablo de lo que sé...
    seguiré leyendo...

    ResponderEliminar