Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

sábado, 20 de marzo de 2010

Tough Girls

Buenas che, soy Gandi. Hoy pensé en lo dificil que puede llegar a ser un tópico para un posteo. Siete segundos después (o nueve) de acuerdo con los estudios de la universidá de no-se-dónde sobre la mente masculina, pensé en minas. Es fisiológico, no mental, un estado barbiturezco en el que solo pensas en ellas.
Y que más copado que una mina rockera? sabe lo que quiere, sabe divertirse y lo mejor de todo: Podes armar una banda y todos te van a ver, no importa que toqués pop/coya/minimalista.

Bueh, aquí les vá el top 7 de chicas rockeras:

1. The distillers- Coral Fang (Brody Dalle)
2. Hole - Live through this (Courtney Love)
3. Garbage - Version 2.0 (Shirley Manson)
4. Yeah Yeah Yeahs - Fever to tell (Karen O)
5. X-ray Spex - Germ Free Adolescents (Poly Styrene)
6. The Cranberries - Everybody else is doing it, so why can't we? (Dolores O'Riodan)
7. The Gatering - Mandylion (Anneke van Giersbergen)*

*
rie cuando canta ♥-


Nos vimossss, keep reading

1 comentario: