Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

viernes, 19 de marzo de 2010

Basta de posiciones de izquierda, de derecha, de centroizquierda. Basta de impresoras multifunción, con cartuchos recargables. Basta de agendas de cuero negro. Basta de tarjetas de crédito doradas, de celulares prepagos. Basta de anarquía. Basta de orden. Basta de sillones rojos, grandes y mulliditos. Basta de gatos siameses que ronronean en las piernas. Basta de bolsas de supermercado de plástico o de madera. Basta de supermercados.
Basta de heladeras con fast- freezing, de musica easy - listening, del hi-fi, del trip hop. De cigarrillos rubios, de cerveza negra, de cortes de pelo, de manteles floreados una tarde de domingo un poco nublada en un cumpleaños con piñata. Basta de cumpleaños.
Basta de los chicles Bubbalo que se hacen globo y explotan en la cara. Basta de la gente con rastas, de la gente pelada, de la gente. Basta de enterrar los deditos en la arena congelada un diez de Febrero a la noche. Basta de hablar de lo que no entendemos, basta de no leer lo que leemos. Basta de que nuestras panzas digan poemas cuando dormimos. Basta de las drogas, basta de conciencia. De los globos rojos, de los globos azules, de los caramelos de banana. De los edificios altos.
Pongamos alguno de estos siete discos, sobre todo levantemos la ceja izquierda, y digamos BASTA:

1) Speaking In Tongues - Talking Heads
2) Strange Days - The Doors
3) Mermaid avenue - Billy Bragg & Wilco
4) Heavy Weather - Weather Report
5) Free your mind and your ass will follow - Funkadelic
6) Grace - Jeff Buckley
7) Roman Candle - Elliot Smith

1 comentario: