Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

jueves, 18 de marzo de 2010

Fuck the government

Kenichewah!
No sé si será que me levanté con el pie izquierdo, o que anoche tuve un sueño en el que Yoko Ono era terrorista, pero hoy tengo muchas ganas de poner el ojo crítico sobre el gobierno y la política de hoy en día que deja mucho que desear...
Estoy harta de ver por todos lados cómo sufren de hambre los pobres y delinquen los jóvenes marginados, mientras que nuestra presidenta sigue derrochando dinero en operaciones que terminan por hinchar su cara (!). Pero es así; el gran señor corporativista siempre estará en lo alto de la cadena alimenticia, y siempre existirá la corrupción y la opresión (entendiendo por la misma a la religión, el racismo, el sexismo y la sensura).
Es por eso que propongo los siete discos para terminar con esta injusticia; los siete discos para ensuciar los parquets de Wall Street con anarquismo:

- NOFX - Wolves in Wolve's Clothing
- 2 Minutos - Valentín Alsina
- The Ramones - Loco Live
- Rage Against The Machine - Evil Empire
- Los Violadores - En Vivo y Ruidoso II
- Sex Pistols - Nevermind The Bollocks
- Bad Religion - The Empire Strikes First

Image and video hosting by TinyPic

Cariños!

1 comentario:

  1. Valentín Alsina es claaaaaave.
    Si sos del sur y no escuchaste dos minutos en tu vida, no tenés alma, como los chinos (?)

    ResponderEliminar