Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

martes, 16 de marzo de 2010

cuerdas y cables

“¡Eso no es música!” grito Pappo con su mirada clavada sobre el “picha-discos” Dero.
Verdad o mito, ¿cual es la razón por la que el rock bastardea a los sonidos virtuales?… a simple vista me animo a decir que lo intangible de sus instrumentos hace que se lleve todo el odio.
Pero… ¿en que momento las partes se mezclan? ¿cuál seria el eslabón perdido perfecto entre las partes?
Base, bajo, repeticiones y sonidos indescriptibles invadieron a las cuerdas en estas dos ultimas décadas, dándonos muchísimas bandas con actitud ”220v” captando la atención de nuestros oídos
Es menester saber en que circunstancias darle play a estoy discos, es por eso que propongo los 7 grandes discos “220” para 7 pequeñas actividades :

Mgmt: Oracular spectacular
The ting tings: We started nothing
Le tigre: Le tigre
Architecture in helsinki: In case we die
Lcd soundsystem: lcd soundsystem
Tokyo Police club: Alesson in crime
Hot Chip: Made In The Dark

1 comentario: