Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

jueves, 4 de marzo de 2010

El emporio de lo Bizarro

Queridos lectores, antes que nada quiero informarles que el siguiente artículo contiene horrores musicales que quizás nunca antes debieron salir a la luz, abominaciones al arte, canciones tan vacías como las mentes de sus compositores/cantantes, que son tan comerciales y llegan al estrellato con tal facilidad que si el mismísimo Ian Curtis tuviese la oportunidad de resusitar, definitivamente optaría por volverse a ahorcar en su cocina (con todo el respeto que nuestro querido cantante merece).
Así que se les ruega a todos aquellos que puedan sufrir algún trastorno mental al leer el mismo, por favor; abstenerse.

Los siete 'mejores' discos para usar como apoya-vasos, o en su defecto como frisbee con nuestro perro:

1. Jonas Brothers - Music From The 3D concert experience

2. Lady Gaga - The Fame Monster (el monstruo debe ser ella/el)

3. Zulma Lobato - Cd Single (el tema que l@ llevó a la fama: "hasta Tinelli y el Maipo no paro")

4. Bowling For Soup - The Great Burrito Extortion Cas
e (una copia barata de Blink 182 del siglo XXI)

5. Tokio Hotel - Humanoid

6. Attack! Attack! - Too Bad Son (destáquense los gritos violentos sin sentido seguidos de una melodía maricona, "muy original")

7. Teto Medina - Mi Forma de Ser (para cerrar con la desastrosa versión de una legendaria banda como Deep Purple, del tema "Smoke on the Water" (Humo en el Agua) que demuestra como se puede hacer mierda un clásico del rock en sólo tres minutos)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: