Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

domingo, 14 de marzo de 2010

La felicidad no es completa si no es compartida.

“Amistad que acaba no había comenzado”, dice Publio Siro. Ellos están cuando más los necesitas, cuando te la agarras con tus viejos, cuando estas con mal de amores, cuando no tenes un peso partido al medio, cuando clavaste siete tequilas y no podes ni respirar, o cuando te enteras que, ni el ratón Perez, ni el gordo Noel o los tres magos pedófilos no existen; Ahí están, tus amigos, para apapacharte.
Hoy es un buen día para tratar el tema AMISTAD y por eso quiero compartir 7 discos que motiven la compañía con tus fieles hermanos del alma:

1.The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band


2.Queen – A Kind of magic


3. Led Zeppelin – III


4. Sumo – After chabon


5. The Doors – The Doors


6. The Withest boy alive – Dreams


7. Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas del Abuelo (El famoso “Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario