Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

sábado, 13 de marzo de 2010

SABADOOOOAAAAA (bahiano)

Que taaaal queridos televidentes.
Este mediodía/tarde (porque no sé cuanto me voy a tardar en redactar esto) quiero hacer hincapié en el nacionalismo perdido de la argentina.
No vengo a filosofar, sino a decir, que muchas de las bandas "populares" nacionales, no llenan las expectativas de quien es asiduo a escuchar bandas internacionales , capaz por la calidad del sonido, los músicos, las drogas(?), en concreto un sinfín de factores que hacen que la gente se aleje de lo nacional, llegando al punto de desprestigio.
Mi función hoy, es contribuir a dar vuelta de tortilla esta situación, ya que considero que hay bandas nacionales de gran calidad de música, sin ser unos MOSTROS DE AÑOS en la industria
Estos son para mi los 7 orgullos de la argeeentain.

1-Los Orfebres - Pez
2- Marea - Cielo Razzo
3- La era de la boludez - Divididos (también CUALQUIER disco de divididos, elegí este al azar)
4-Picaseso - Vudú (rosario presente)
5- Munchen Sessions - Los Natas
6- Humo del Cairo - Ídem
7- Massacre- El Mamut

Grazie y Arrivederci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario