Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

jueves, 25 de marzo de 2010

Para tomárselo con soda (no stereo)

Todo el mundo está cada vez más alterado, y con los ritmos que se deben llevar sobretodo en la capital vivimos sin tiempo y a las corridas. Ya desde prescolar nos obligan a pasar horas enteras aprendiendo el abc, y los estudios no nos dejan ni respirar durante la etapa infantil-preadolescente. Los colegios que funcionan como pupilos, o mejor dicho cárceles, apestan. De adultos nos la pasamos siempre compitiendo, y el sólo hecho de pertenecer a un grupo nos lleva a promediar nuestra propia individualidad.
Más aún, cuando tenemos la edad suficiente para trabajar en las urbes, descubrimos que la cantidad de señores obesos y sudados corriendo por las abarrotadas calles es directamente proporcional a la cantidad de comida gracienta que los puestos callejeros venderán en el día.
Pero la vida no es para desperdiciarla con falta de tiempo y stress, ni para ir a todos lados corriendo pendientes del reloj, la vida es para vivirla, es por eso que hoy propongo siete grandes discos para relajarse y hacer de la cotaneidad algo más ameno:

- Nirvana - MTV: umplugged in New York
- R.E.M -
Automatic For The People
- Eagles - Hotel California
- Zakk Wylde - Book Of Shadows
-
Natalie Merchant - Ophelia
-
Radiohead - The Bends
-
Foo Fighters - Skin And Bones

Image and video hosting by TinyPic

Cariños!

3 comentarios: