Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

viernes, 9 de abril de 2010

me la re banco

Hola. No estoy para nada de acuerdo con el posteo de abajo. La verdad es que con esos discos, yo la paso como el ojete. Creo que se cuales son los verdaderos discos para levantar el ánimo. Creo que nadie, repito, NADIE, puede pasarla mal con un buen disco de una banda con guitarristas musculosos, bateristas que hacen jueguitos con los pallillos, con un cantante con un buen bulto. Hablo de los verdaderos rockeros, esos tipos locos con pelo largo que tenían sexo hasta con una impresora Epson. Nada de llantitos pusilanimes ni de lluvia ni nada. Imaginen que alguno de mis muchachos agarra a esos pseudo punkitos de ahí abajo, JA!
Así que por eso, porque tengo que ir a ver Dragon Ball, y porque a UN GRAN MOMENTO le faltaba una buena pelea entre sus miembros, voy a dar la lista de

LOS SIETE VERDADEROS DISCOS PULENTA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO:
1- Dinasty - Kiss
2- Slippery when wet - Bon Jovi
3- Girls, girls, girls - Mötley Crüe
4- Physical Graffiti - Led Zeppelin
5- Que sea rock - Riff
6- Appetite for Destruction - Guns N' Roses
7- Tontos - La Pesada del Rock and Roll

5 comentarios:

  1. clap, clap, clap, bravo! igualmente la idea era escuchar discos felices, a eso se debe la presencia de los punkitos, y el hecho de que tus muchachos tengan brazos fibrosos y bulto marcado no quita que mas de uno sea maricón.. Cariños! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA
    Ritchie Sambora de Bon jovi, rasguña el paquete es super obvio. Sin embargo levantan muchísimo y cumplen con su cometido!

    ResponderEliminar
  3. bon jovi? el pez por la boca muere. donde esta sabbath? ozzy osbourne decapito a una gallina con la boca H-E-L-L-O??

    ResponderEliminar
  4. LES VOY A CONTESTAR UNO POR UNO:
    1- perdón pero el concepto de felicidad que propusiste es demasiado subjetivo. Ademas mis discos son felices, y sabes que mas son? AUTENTICOS.

    2-Richie Sambora tiene mujer e hijos y hace poco se separo por infidelidad. INFIDELIDAD! se lo encontraron con tres groupies en un baño. Buscaría el link pero no tengo ganas.

    3- Ozzy se cago por Sharon. Que pez me estás hablando?

    SI ALGUNO MAS TIENE ALGO PARA DECIR, QUE SE PLANTE. LO ESPERO HOY EN M15.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJ me pusiste el tapón man. A simple vista Sambora se la come (?)
    *tira la piedra y se va corriendo

    ResponderEliminar