Bienvenidos a UN GRAN MOMENTO, SIETE GRANDES DISCOS, el blog en el que siete especialistas te ayudan a hacer mas soportables los diversos momentos de tu asquerosa vida, proponiendote siete discos acordes a cada situación.

A medida que cada blogger empiece a escribir, vos, SI, VOS!, vas a ir sumergiendote en este mar musical, y al final de cada mes, de acuerdo a TUS opiniones, se reemplazará a un miembro. Eventualmente instalaremos un 0-800 y ese tipo de cosas.

Los bloggers, además de su TOP SEVEN semanal, podrán, en un intento de retrasar inevitablemente su reemplazo que espera, al acecho, para robarles su lugarcito, redactar algún texto, una crítica musical, un manifiesto, un relato erótico de incesto, etc.

Los miembros reemplazados podrán participar y reintegrarse al mes siguiente.

Ahora bien, ya sentadas las bases, ¡Pasen a disfrutar de la sapiencia musical de nuestros/as especialistas!

Y recuerden, CADA GRAN MOMENTO, ¡TIENE SUS SIETE GRANDES DISCOS!

jueves, 8 de abril de 2010

Cheer up boys

¿Recién empieza el año y ya estás harto de la rutina? ¿Perdiste el bondi y llegaste tarde al laburo/facultad/colegio? ¿Abriste la heladera a la mañana y no encontraste nada? ¿A vos también te robaron el celular cuando venías cruzando Constitución? ¿Viajaste apretado hasta las bolas y soportando el olor a axila en el tren? Si alguna de éstas desagradables cosas te sucedieron últimamente, entonces te propongo escuchar estos siete grandes discos para levantar el ánimo:

- The Zutons - Tired Of Hanging Around
- Blink 182 - The Mark, Tom and Travis Show (Enema Strikes Back)
- Rancid - Indestructible
- Razorlight - Slipway Fires
- NOFX - Punk In Drublic
- Goldfinger - Disconnection Notice
- The Offspring - Americana

2 comentarios:

  1. nos pasa a todos (A)
    si no te ayudan los discos, lexotanil y a la cama

    ResponderEliminar
  2. buenísimo! se relaciona intrínsecamente con mi post de ayer, manteniendo una linea sucesoria entre los adverbios del sofismo en la antigua grecia.(?

    igual, blink 182... offspring... no es para mí.

    ResponderEliminar